Seleccionar página

Nosotros

Reparación – Mantenimiento – Servicio – Desde 1997

Desde 1997, European Tuning es una empresa privada de servicios de automóviles especializada en Audi y Volkswagen. Ubicados en el corazón de San Juan, Puerto Rico, brindando un servicio completo con un equipo de mecánicos y técnicos automotrices calificados a más de 1,200 vehículos de la marca Audi y Volkswagen. Actualmente, tenemos una base de clientes de más de 2,000 propietarios de estas prestigiosas marcas, creciendo entre 3 a 5 nuevos clientes por semana. Estamos situados en el Top Rank como uno de los cinco especialistas de Audi y Volkswagen en Puerto Rico.

Con más de 20 años de experiencia, nuestro experimentado equipo automotriz proporciona un nivel de servicio inigualable a nuestros clientes. Nos preocupamos por la fiabilidad continua de su vehículo y hacemos todo lo posible para seguir siendo el centro de servicio de su Audi o VW en el que pueden confiar los residentes de San Juan, Puerto Rico.

Somos conocidos por ofrecer soluciones automotrices de calidad y honestidad en toda una gama de servicios mecánicos, mantenimiento, reparaciones y de diagnóstico que se adaptan específicamente a todos los vehículos Audi y Volkswagen de acuerdo con los más altos estándares de los manufactureros.

Misión:

Satisfacer las necesidades del cliente a través de la excelencia en el servicio al cliente.

Visión:

ser líder en la prestación de servicios logrando la satisfacción de los clientes y excediendo las expectativas de los mismos a través de los servicios ofrecidos y creando una cultura de liderazgo que nos permita ser su primera opción en el momento de buscar seguridad en la prestación de servicios para su automóvil

Valores:

Los valores fundamentales de European Tuning
Excelencia
Confianza
Profesionalismo
Calidad
Innovación
Honestidad
Responsabilidad
Humanismo
Empatía

¿Por qué elegir European Tuning?

• Especialistas en autos alemanes Audi y Volkswagen.
• Mecánicos expertos y certificados.
• Ofrecemos un servicio personalizado, honesto y profesional. Es la manera en que nuestros clientes nos describen y recomiendan.
• Todos los servicios se realizan según las especificaciones del fabricante.
• Honestidad e integridad cuando se trata de reparar su vehículo.
• Equipos de diagnóstico más reciente para garantizar un trabajo de calidad.

Instalaciones

El centro de servicio European Tuning tiene más de 10,000 pies cuadrados y consta de 4 compartimentos de elevación, oficina y almacén muy adecuado para llevar a cabo servicios detallados de su vehículo Audi o Volkswagen mayores y menores en Puerto Rico, con un amplio espacio adicional para crecer a futuro. Nuestro taller está totalmente provisto con herramientas especializadas y equipos de última tecnología requeridos por Audi / Volkswagen, los cuales permiten realizar un enfoque sistemático hasta en los diagnósticos más complejos.

Ubicación

European Tuning se encuentra estratégicamente ubicado en la región metropolitana de San Juan, cubriendo alrededor del 60% de la población de Puerto Rico. Estamos a menos de 8 km del concesionario Audi Puerto Rico y Plaza Las Américas (el centro comercial más grande del Caribe). Nuestros clientes provienen de toda la isla, pero principalmente del área metropolitana.

Equipo Humano

En European Tuning somos un equipo medio conformado con un gerente de oficina y 4 mecánicos certificados. Nuestros técnicos han recibido la certificación de Audi y Volkswagen gracias a su excelente experiencia y conocimiento técnico.

Entrenamiento y certificaciones

  • Nuestros mecánicos automotrices son formados y graduados en Universidades Acreditadas.
  • Mantenemos a nuestro equipo actualizado al participar en seminarios, talleres y cursos, uno de ellos es anualmente en el Instituto de Capacitación del Paquete Mundial.
  • Desde 2017, somos miembros de NAFT.
  • Estamos certificados por Audi y Volkswagen ODIS.
  • Actualmente estamos posicionados dentro del TOP 10 de clientes en Puerto Rico para World Pack.

Israel “Rally” Rios

Soy un mecánico certificado graduado en 1990 de AutoMeca, especializado en inyección de combustible. Mientras estudiaba, mi entrenamiento en el trabajo fue en Euro Tech Workshop en San Juan. Después de graduarme me quedé 5 años con Euro Tech. Por esa época, el concesionario Audi / Volkswagen en Puerto Rico se declaró en quiebra; Euro Tech fue certificada por Audi / Volkswagen USA para proporcionar “Garantía de servicio completo” a automóviles nuevos en Puerto Rico. Básicamente, esta experiencia creciente marcó mi vida y decidí quedarme con estas dos marcas.

En 1994, salí solo brindando servicio mecánico a Audi / Volkswagen desde el garaje de mis padres. Largas horas, sangre, sudor y lágrimas, cumplí mi sueño y abrí European Tuning en 1997. Hemos seguido creciendo sin sacrificar la calidad y la confianza del cliente.

De 1993 a 2002, mi hobby o medio tiempo fui jefe de equipo para autos de carrera en Puerto Rico en el Salinas Speedway y El Tuque-Ponce Speedway. Aprendí a construir desde cero los autos de carreras VW. En 1995 ganamos el Campeonato Nacional; Mecánico del año y Equipo de tripulación del año.

Pregunta por nuestro plan de

Mantenimiento Preventivo

European Tuning

Israel "Rally" Rios especialista técnico en Audi y Volkswagen desde 1997 en San Juan, Puerto Rico.

© 2020 European Tuning. Todos los derechos reservados. | Vista, RayRam Creativity, LLC.

MAS DETALLES

Para ver comentarios, ubicación, recomendarnos, o ver la dirección, de European Tuning en Google.